Sobre nosotros

Somos una empresa de capital íntegramente gallego constituida en junio del 2017 con pasión por la venta y distribución de materiales para la construcción y decoración, con un enfoque especializado en el aislamiento térmico y acústico. Nuestra misión va más allá de ofrecer productos; nos esforzamos por ser líderes en soluciones de aislamiento que no solo protegen y embellecen los hogares, sino que también contribuyen al bienestar de las personas y al futuro sostenible de nuestro planeta.

En el año 2020 recibimos con orgullo en indicador ARDAN de la empresa GACELA; un prestigioso galardón otorgado por el Consorcio Zona Franca de Vigo. Este reconocimiento valida nuestro compromiso con la excelencia en el sector de la construcción y refleja nuestra determinación para marcar la diferencia.

En DISNOR, además de preocuparnos por la eficiencia y el rendimiento de nuestros materiales de aislamiento térmico y acústico, también nos enorgullece ser partidarios activos de sostenibilidad ambiental. Como defensores de la construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, nos hemos unido a la Red de Distribuidores CONSUMO CERO de Rockwool, Riwega y Siber Ventilación. Esta red promueve los edificios de Consumo Energético CERO en España, apoyando la visión de un futuro en el que los edificios sean eficientes desde el punto de vista energético y respetuosos con el medio ambiente. Creemos firmemente en la importancia de contribuir a la lucha contra el cambio climático y en la promoción de edificios que sean más eficientes en el uso de recursos y que reduzcan las emisiones de carbono.

En DISNOR estamos comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación, Seguimos evolucionando para ofrecer soluciones de aislamiento térmico y acústico que mejoren la calidad de vida de las personas y protejan nuestro entorno. Agradecemos la confianza en nosotros y esperamos ser tur socio de confianza en la creación de espacios más eficientes, cómodos y sostenibles.

Déjanos tu contacto para saber más

10 + 14 =

Proveedores

Contactos

Dirección

Avenida Finisterre, 285, 15008 A Coruña

Teléfono

981 270 093 - 650 257 100

Email

disnor@disnor.es

Síguenos

Contactos

Dirección

Avenida Finisterre, 285, 15008 A Coruña

Teléfono

981 270 093 - 650 257 100

Email

disnor@disnor.es

Síguenos

Contactos

Dirección

Avenida Finisterre, 285, 15008 A Coruña

Teléfono

981 270 093 - 650 257 100

Email

disnor@disnor.es

Síguenos

Ir al contenido