Formacion Chova

El pasado Jueves día 13 de Febrero, Disnor apostando de nuevo por sus curso gratuitos de formación, ha facilitado a todas las personas interesadas la posibilidad de asistir a la primera formación que  hemos realizado este año.

Cerca de las 18.00 H de la tarde, empezaban a aparecer los primeros asistentes, que dado que hasta las 18.30 no empezaba, pudieron beneficiarse de nuestros pinchos pre-formación, mientras los técnicos y representantes de chova, preparaban la formación y repartían muestras. Ya a las 18.30 H, con todas las personas en nuestras instalaciones y los técnicos listos, daba comienzo la charla. Una primera toma de contacto para explicar que es CHOVA, y que ofrece, seguido de una pequeña muestra de su gama de productos y una explicación más centrada en su linea de acústica. Tras un tiempo de charla, empieza a surgir las dudas y consultas, así como el interés por productos destacados en acústica, terminando así con una pequeña introducción a la impermeabilización y muestra de los diferentes sistemas de aislamientos.

Una vez finalizada la formación y con todas las dudas solucionadas, CHOVA tiene el placer de invitar a todos los asistentes a unos pinchos en un bar cercano a nuestras instalaciones, por lo que todos se desplazan hasta el mismo.

Ya acomodados, asistentes y técnicos disfrutan de unos buenos minutos que se alargan a horas, entre bebidas, pinchos y largas conversaciones algunas relacionadas con el curso, y otras con futuras apuestas de mercado.

Disnor quiere agradecer a todas las personas que han podido venir a la formación, y por supuesto, al gran esfuerzo que  CHOVA ha realizado para movilizar a sus técnicos y poder dar la formaciones  a nuestros clientes.

Sin mas, esperamos que haya sido interesante para todos, y que podamos veros en próximos eventos.

Muchas gracias,

Disnor Aislamientos y Acústica

 

Más fotos y videos en:

www.facebook.com/disnoraislamientosyacustica