Curso Rockwool

Una vez más DISNOR AISLAMIENTOS Y ACÚSTICA triunfa con sus cursos teórico-prácticos, y consigue llenar la clase de formación.

Esta vez contamos con la colaboración de ROCKWOOL, y para ello se ha desplazado un técnico a nuestras instalaciones.

En este curso se mostraron las diferentes opciones que ROCKWOOL ofrece en el sector de la construcción para el aislamiento, centrándonos esta vez en el sistema S.A.T.E (aislamiento exterior) así como en el insuflado de borra en paredes y techos.

Para ambos casos se han mostrado casos prácticos, montando así una pared con rocksate, y el posterior acabado, y por otro lado, un tabique de pladur con un recubrimiento de cristal, para poder así apreciar el insuflado de lana de roca que rellenará el hueco existente entre las placas de pladur del tabique.

Ha sido un curso en el que la gente a podido apreciar in situ la ejecución de dichas aplicaciones, solucionando así las dudas que pudieran surgir y perfeccionando la técnica de aquellos que ya la trabajaban.

El equipo de Disnor Aislamientos y Acústica, queremos dar las gracias a todos los asistentes así como a ROCKWOOL por acudir a dicha formación. Queremos aprovechar la oportunidad para recordar que estos cursos son completamente gratuitos, y para todas aquellas personas que estén interesados en el curso que se vaya a impartir.

 

www.facebook.com/disnoraislamientosyacustica